ESET NOD32 Endpoint Antivirus 6

ESET Smart Security 5


Atención: Aconsejamos descargar la versión 5 de los productos ESET Endpoint hasta que aparezca la actualización que repare las incidencias encontradas hasta este momento. Estas son las incidencias conocidas

  • Si quiere tienes alguna duda puedes consultar a nuestro Departamento de Soporte.
  • Para que le reenviemos de nuevo la clave de licencia o el Usuario y contraseña pulse aquí.

Documentación

Guía de usuario (4.1 MB)




Otras versiones


Historial de cambios


Versión 6.1.2227.3

  • Reparado: La contraseña de ESET no se solicita para los usuarios Administrador para deshabilitar/habilitar la protección de forma temporal
  • Reparado: Es posible que ESET se quede bloqueado cuando se exporta la configuración con un número alto (+ de 50) de URL's en el control de acceso Web
  • Reparado: Puede ocurrir un error en los permisos cuando se guarde la configuración avanzada con un número alto (+ de 50) de URL's en el control de acceso Web
  • Reparado: Errores ocasionales con la interfaz gráfica
  • Reparado: PLID corrupto en idiomas de "derecha a izquierda"
  • Reparado: Los perfiles del cortafuegos personal no se migran durante la actualización a la versión 6 desde la 5
  • Reparado: Aparece un error cuando se intenta integrar con Microsoft Outlook tras aplicar el análisis de los protocolos SSL desde la consola ERA
  • Reparado: Las amenazas detectadas no se muestran en el Dashboard de ERA
  • Reparado: Algunas acciones no están disponibles para miembros del grupo Operadores de configuración de Red
  • Reparado: El "perfil" del menú desplegable para una regla del cortafuegos se cambia por "Cualquier perfil" tras importar la configuración
  • Reparado: Tras minimizar la ventana de ESET desde la sección de Ver Actividad, el panel de ESET continúa visible
  • Reparado: El menú contextual no aparece
  • Reparado: El botón de Eliminar elimina una exclusión distinta de la que se había seleccionado desde el filtro de la Exclusión de ESET Live Grid
  • Reparado: La etiqueta del correo para emails recibidos y leidos por el protocolo POP3 no estaba agregado para analizar correos
  • Reparado: El asistente de resolución de incidencias estaba deshabilitado si el control de cuentas de usuario lo rechazaba (la opción aparecía en gris)
  • Reparado: Resolución menor de errores
Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.Aceptar y ocultar este mensaje