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ESET Security Management Center "Todo en uno"

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Documentación



Historial de cambios


Versión 7.0.72.1

  • Cambiado: La detección de la versión de Java compatible instalada no requiere Java de Oracle. Un usuario puede elegir manualmente las instalaciones existentes de diferentes versiones de Java, incluido el JDK gratuito o Amazon Coretto. Para más información acceda a este enlace: https://support.eset.com/en_EN/kb7088/?viewlocale=es_ES

  • Versión 7.0.72

    • Añadido: Cuadro de diálogo de aviso explícito en las instalaciones con el proxy ERA instalado sobre los pasos necesarios para migrar la infraestructura al nuevo protocolo de replicación
    • Añadido: navegación con un clic al Enterprise Inspector desde las amenazas reportadas de EEI
    • Añadido: Opción de elegir múltiples filtros a la vez
    • Añadido: Paginado para la página de “Archivos enviados”
    • Cambiado: Se ha aumentado el umbral para mostrar 1000 grupos en el árbol de grupos
    • Cambiado: Es posible generar el instalador AIO sin licencia (se ha eliminado el validador que fue añadido en ESMC 7.0)
    • Cambiado: El flujo de trabajo para añadir el móvil solicita ahora la aceptación de EULA
    • Cambiado: El instalador todo en uno en Windows ahora avisa cuando un usuario intenta ejecutarlo en un sistema operativo incompatible
    • Cambiado: Se ha eliminado el aviso “Comprobar el reinicio pendiente” de la lógica de tareas del software de instalación
    • Mejorado: el proceso para añadir un Android, cuando el link para añadirlo solo debe ser pulsado una vez
    • Solucionado: el servicio del servidor ESMC falla después de eliminar grupos dinámicos
    • Solucionado: Falta la acción de un clic para la alerta “Existen actualizaciones de Windows disponibles”
    • Solucionado: Las descripciones emergentes no se muestran en el menú principal de ESMC, cuando se encuentra en un estado de colapso
    • Solucionado: Las incidencias cuando se actualiza del agente de ERA al agente de ESMC provocan un estado donde se reporta que ambas aplicaciones están instaladas
    • Solucionado: Incidencias con la actualización del agente roto (diversas incidencias)
    • Solucionado: Incidencias con el servidor ESMC perdiendo conexiones de los agentes
    • Solucionado: Incidencias con los operadores NOR/NAND al no funcionar en las notificaciones
    • Solucionado: Los módulos MDM Core no se pudieron actualizar, provocando el estado de “Los intentos de actualización recientes han fallado”
    • Solucionado: La dirección IP secundaria del dispositivo se muestra en la consola web
    • Solucionado: Falta información o se envía de forma incorrecta a Syslog para las alarmas EEI
    • Solucionado: Incidencia cuando la política aplicada en MDM evita la actualización:
    • Solucionado: Incidencia cuando las futuras tareas planeadas no se ejecutan si no se reinicia el equipo
    • Solucionado: El gráfico de resumen del estado no muestra automáticamente si cambias pestañas
    • Solucionado: otros arreglos y mejoras de estabilidad
    • Solucionado: diversas incidencias en la traducción del producto reportadas después del lanzamiento.

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